Suscríbete para recibir novedades exclusivas:

"Sin ti", primer sencillo de "Feelings"

Sin tiFabián Santacruz presenta "Sin ti", primer single que se desprende de su álbum "Feelings". Esta canción expresa sensaciones tan cercanas y a la vez tan complicadas como la soledad, debilidad o tristeza que se sienten cuando la otra parte nos deja. Una canción cargada de energía y de ritmo, que sin duda representa a Fabián Santracruz en letra y composición.

"Sin ti" fue grabada con ingeniería filando-holandesa y masterizada en Estados Unidos en el mismo estudio especializado donde han trabajado bandas como Rolling Stones, Pink Floyd, Metallica, REM o Maroon 5, y solistas reconocidos como: Phil Collins, Gloria Estefan, Paul McCartney, Mariah Carey, Frank Sinatra, Bob Dylan o Cindy Lauper, entre otros.

El videoclip "Sin ti" fue grabado en varios lugares representativos de la ciudad de Madrid-España en un formato 100% profesional bajo la dirección de la madrileña María de Heredia y cámara de Criss Terra. Se contó con la asistencia en producción de Laura Díez y Raquel Mendigueren quienes han colaborado en diversas producciones del director de cine Pedro Almodóvar. El videoclip "Sin ti" cuenta también con la participación especial de la presentadora española Olaya Rivas.

Disfruta el nuevo videoclip "Sin ti" de Fabián Santacruz. Por favor, compártelo con tus amigos y/o contactos en tus redes sociales y reenviando este boletín por correo electrónico. Míralo y disfrútalo las veces que quieras.

(Por favor, ingresa al vídeo en Youtube, dale "Me gusta", deja tu comentario y suscríbete. Gracias)

Vídeo oficial "SIN TI":



Escucha y descarga "Sin ti":

Deezer http://www.deezer.com/album/7394357
Ituneshttps://itunes.apple.com/us/album/sin-ti-single/id813664750
Amazonhttp://goo.gl/z7QsyE
Spotify http://open.spotify.com/album/4tz5ZjKZU6tS7NN49DdZ1V

Más información de "Feelings". Clic aquí: http://www.fabiansantacruz.com/noticias/novedades/151-fabian-santacruz-lanza-qfeelingsq-su-nuevo-trabajo-discografico

REDES SOCIALES
spotify tik-tok fb Instagram Youtube Twitter

Click on the slide!

Fabián Santacruz regresa con "EL REY"

ME HE OLVIDADO DE MÍ" Nuevo sencillo de Fabián Santacruz de género pop-urbano. Fabián Santacruz llega pisando fuerte con su nuevo sencillo...

Click on the slide!

Fabián Santacruz presenta "Feelings" en "Sálvame", de Tele 5

El pasado lunes 17 de marzo Fabián Santacruz presentó su nuevo álbum, "Feelings", e interpretó "Sin ti" en uno de los programas con más ratin...

Click on the slide!

Fabián Santacruz en el diario ABC

El ABC, diario líder en España, se ha hecho eco de la noticia del nuevo lanzamiento de Fabián Santacruz, "Feelings". El medio, de difusión nacional, hace un...

Click on the slide!

"Caso perdido" en Los 40 Principales y en Cadena Dial

"Caso perdido" tiene su espacio en Cadena Dial y también en los 40 Principales, junto con otras de las canciones de Fabián Santacruz: "Lo que es amor" y "Cenizas al…

Click on the slide!

"Cenizas al viento" en la web de Los 40 Principales

Tras incursionar con "Lo que es amor", "Cenizas al viento" está ya también en Los 40.com. Puedes escuchar los temas en la web de esta cadena, ver sus videos, y…

Click on the slide!

Lo que es amor en La FM de RCN

La canción de Fabián Santacruz ha entrado a La FM, cadena radial nacional de la empresa RCN. El miércoles 8 de junio fue presentada como canción recomendada en el Top…

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Dale play y escucha gratis en Deezer
Dale play y escucha gratis en Spotify
Hac clic en "Lista de reproducción" (justo encima de la barra de controles del video) para ver todas las entrevistas a Fabián Santacruz en video: